Mecanizado Básico

Mecanizado Básico

AUTORES

Juanjo Bertol

Este libro describe las principales técnicas de mecanizado que se realizan en los talleres de electromecánica y carrocería durante las operaciones de reparación y mantenimiento de los vehículos.

Está formado por 9 unidades didácticas donde se explican las distintas técnicas de mecanizado, así como los materiales sobre los que se realizan y las herramientas con las que se llevan a cabo.

Es un libro práctico y sencillo, donde la propia teoría es práctica, con abundantes fotografías y dibujos, así como múltiples Actividades y Casos Prácticos.

Todos los libros vienen con un código para acceder a GATE, un paso adelante dentro de las herramientas de evaluación que permite generar multitud de exámenes y posibilita que el profesor interactúe con sus alumnos:

– El profesor puede crear una clase, vincular a sus alumnos para realizar y corregir sus exámenes y hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno.

– El alumno puede realizar infinidad de autoevaluaciones, lo que le ayuda a mejorar sus resultados y a afianzar el aprendizaje adquirido en clase.

Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde puede encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atención personalizada a los alumnos.

 

Novedades del libro:

• El libro está escrito desde cero, con un nuevo autor, Juanjo Bertol, y nuevos contenidos y actividades.

• Nuevos contenidos: máquinas herramientas, materiales, dibujo técnico y procesos científicos. Este módulo es clave ya que sirve como base técnica para todo el ciclo.

• Se han incluido actividades de continuidad a lo largo del módulo: piezas sobre las que se realizan, desde cero, todos los procesos de mecanizado

Unidad de muestra


Actividades Digitales