Gestión Logística y Comercial

Gestión Logística y Comercial

AUTORES

Esperanza Martín Gómez

Se analizan de forma secuencial todas las operaciones logísticas que se generan en una empresa, desde el momento en que surge la necesidad de aprovisionarse, hasta la devolución y el tratamiento de los envases y embalajes, siguiendo en todo ello los principios de calidad y responsabilidad social corporativa.

Cada unidad finaliza con un Caso final resuelto, un esquema de Ideas clave y una revista administrativa para afianzar todos los contenidos trabajados.

El libro finaliza con el planteamiento y resolución de un proyecto completo de logística comercial.

Todos los libros vienen con un código para acceder a GATE, un paso adelante dentro de las herramientas de evaluación que permite generar multitud de evaluaciones y permite interactuar al profesor con sus alumnos:

– El profesor puede crear una clase, vincular a sus alumnos para realizar y corregir sus exámenes y hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno.

– El alumno puede realizar infinidad de autoevaluaciones, ayudándole a mejorar sus resultados y a afianzar el aprendizaje adquirido en clase.

Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

 

Novedades del libro:

• El libro está escrito por un nuevo autor.

• Los contenidos están sintetizados con respecto a la version anterior y se ha incluido más contenido práctico y actividades nuevas como casos prácticos y ejemplos que ahora son más cercanos a la realidad del alumno.

• Se incluyen contenidos como las Normas ISO de calidad, el cálculo del coste adquisitivo de las compras, el transporte en la logística y la política de devoluciones en el comercio electrónico.

• Se ha actualizado todo el contenido, incluyendo nuevas tecnologías en los procesos logísticos.

• Se incluye documentación completa y actualizada de las operaciones de gestión de aprovisionamiento, compras, distribución y almacén.

• Se trabaja con FactuSOL, un programa de facturación y control de stock que utilizan las empresas en la actualidad.

Unidad de muestra