Empresa e Iniciativa Emprendedora 2013

Empresa e Iniciativa Emprendedora 2013

AUTORES

Juan Carlos Álvarez Martínez

Pilar Herráez Vidal

Miguel Ángel Prieto García

El emprendimiento requiere ciertas aptitudes y actitudes que permitirán a la persona emprendedora conseguir su objetivo final: la creación de su propia empresa u organización social. Para llegar hasta esta meta, deberá desarrollar su espíritu emprendedor y trabajar capacidades como la iniciativa, la adaptabilidad, el autoconocimiento e incluso la audacia, tan necesarias para reaccionar con rapidez y eficacia a los continuos retos que supone la aventura de emprender en una sociedad en continuo cambio.

Este libro analiza, a lo largo de 11 unidades didácticas más un apéndice de simulación de un plan de empresa, los contenidos específicos del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora comunes para todas las familias profesionales de la formación profesional.

Estos contenidos se tratan de forma sencilla y práctica, con un lenguaje cercano que te permitirá comprenderlos y aplicarlos en tu futuro sector de actividad profesional. Además, están acompañados de múltiples ejemplos, casos prácticos y actividades propuestas.

¡¡Incluye Ley de Emprendedores¡¡

Unidad de muestra


Actividades Digitales