Comunicación y Atención al cliente

Comunicación y Atención al cliente

AUTORES

María García-Saúco Hijano

El libro responde muchos interrogantes que un profesional se puede plantear sobre la comunicación en la empresa y la forma de relacionarse con sus colaboradores y clientes.

Recoge contenidos como los procesos de comunicación en la organización empresarial, comunicaciones escritas efectivas, el cliente, su fidelización y atención, etc.

Se estructura en 13 unidades de trabajo, en las que se desarrollan gran cantidad de casos prácticos y se proponen múltiples actividades útiles en el proceso de aprendizaje.

Todos los libros vienen con un código para acceder a GATE, un paso adelante dentro de las herramientas de evaluación que permite generar multitud de evaluaciones y permite interactuar al profesor con sus alumnos:

– El profesor puede crear una clase, vincular a sus alumnos para realizar y corregir sus exámenes y hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno.

– El alumno puede realizar infinidad de autoevaluaciones, ayudándole a mejorar sus resultados y a afianzar el aprendizaje adquirido en clase.

Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

 

Novedades del libro:

• Se trabajan los contenidos a través de casos prácticos resueltos y ejemplos cercanos a la realidad del alumno.

• Es un libro más sencillo y con mayor carga visual.

• Con contenidos actualizados y más completes, se tratan las redes sociales, la identidad e imagen corporativa, papelería corporativa, etc..

• Se incorporan casos finales en cada unidad tratados como mini proyectos (crear un blog, hacer una videoconferencia, una técnica grupal (Philips 6/6), etc.).

Unidad de muestra