Circuitos Eléctricos Auxiliares del Vehículo

Circuitos Eléctricos Auxiliares del Vehículo

AUTORES

Enrique Sánchez Fernández

El libro analiza los principales sistemas y circuitos eléctricos y electrónicos de un automóvil. Además, de los equipos y métodos de comprobación y diagnosis de estos sistemas.

El manual se desarrolla en diez unidades didácticas, comenzando por los principios básicos de las instalaciones eléctricas y sus componentes. Estos conocimientos previos son la base para comprender el resto de unidades más específicas, como son las de iluminación, acústica, cuadro de instrumentos y red de a bordo, otros circuitos auxiliares y multiplexado.

Todas las unidades están acompañadas de un elevado número de esquemas y circuitos eléctricos, fotografías, gráficos y casos prácticos con su resolución paso a paso para consolidar y aplicar todos los conceptos y procedimientos expuestos en las unidades

Todos los libros vienen con un código para acceder a GATE, un paso adelante dentro de las herramientas de evaluación que permite generar multitud de exámenes y posibilita que el profesor interactúe con sus alumnos:

– El profesor puede crear una clase, vincular a sus alumnos para realizar y corregir sus exámenes y hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno.

– El alumno puede realizar infinidad de autoevaluaciones, lo que le ayuda a mejorar sus resultados y a afianzar el aprendizaje adquirido en clase.

Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde puede encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

 

Novedades del libro:

• Los contenidos son más concretos y esquematizados y se trabajan los circuitos eléctricos más relevantes en los vehículos actuales.

• Se han transformado los contenidos teóricos en ejemplos prácticos y se ha insertado técnicas más concretas.

• Las actividades son mucho más prácticas e introducen imágenes para la identificación de componentes.

Unidad de muestra