Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección

Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección

AUTORES

Julián Ferrer

Esteban José Domínguez

Los contenidos del libro se distribuyen en doce unidades. La primera desarrolla las medidas de seguridad y el tratamiento de residuos en el taller de electromecánica. Las siguientes unidades se dedican a los fundamentos de la hidráulica y neumática, para continuar con el estudio y análisis de los sistemas de suspensión y dirección de los vehículos, finalizando con la unidad de ruedas.

Los contenidos se abordan empleando gráficos, esquemas y fotografías de los circuitos y sus componentes. Los apartados dedicados a la práctica, como Técnicas, Casos prácticos y Actividades, se intercalan en la unidad, usando datos reales de fabricantes, manuales de reparación, etc. Al final de cada unidad se plantean una serie de Actividades finales y una Autoevaluación.

El libro finaliza con un Proyecto final en el que se aplican los contenidos estudiados en las unidades para el montaje de los circuitos de fluidos, la suspensión y la dirección en situaciones reales, que se plantean en los trabajos de mantenimiento de vehículos en los talleres.

Unidad de muestra


Actividades Digitales