Un paso adelante en la formación profesional

Macmillan Profesional nació en 2006 como parte del grupo de Macmillan Iberia. Su espíritu innovador la ha convertido en un referente en la Formación Profesional.

Desde sus comienzos Macmillan Profesional se ha caracterizado por la innovación editorial en las aulas de Formación Profesional gracias al desarrollo de atractivos recursos didácticos, la aplicación de nuevas metodologías y la utilización de las TIC.
Para ello, cuenta con el apoyo y la colaboración de un gran equipo de personas: profesores de Formación Profesional, formadores de empresa, autores, técnicos, editores y diseñadores que trabajan en equipo para ofrecer materiales sólidos que respondan a las necesidades reales del profesorado de hoy.

La labor editorial de Macmillan Profesional aborda tanto la Formación Profesional Reglada como la Formación Profesional para el Empleo, publicando materiales para los Títulos de Formación Profesional y adaptados a los Certificados de Profesionalidad, necesarios hoy en día para la incorporación al mundo laboral. Y en consonancia con las diferentes necesidades del usuario, editando en los formatos necesarios para las distintas modalidades de formación profesional: presencial, a distancia y online.

Todos los materiales desarrollados por Macmillan Profesional garantizan un aprendizaje progresivo enfocado desde una visión práctica. Nuestros manuales se complementan con herramientas didácticas de primer nivel que aseguran la actualización permanente de los mismos y aseguran el tránsito de la formación al empleo.

En resumen, este espíritu emprendedor e innovador, tanto en productos como en servicios ofertados a la comunidad educativa, es lo que ha convertido a Macmillan Profesional en un referente dentro de la Formación Profesional.

Macmillan se compromete con los profesores proporcionándoles formación y materiales didácticos que reflejan los cambios que se están produciendo en el ámbito educativo.

Visita nuestra web
Comprar e-book