Comprometidos con las necesidades de alumnos y profesores

Desde hace más de 25 años

Macmillan Iberia es una empresa líder en el sector de contenidos educativos, tanto en papel como digital. Pertenece a uno de los grupos editoriales internacionales más grandes y reconocidos a nivel mundial, Macmillan Science and Education.

Nuestras principales líneas de negocio en España están relacionadas con el aprendizaje del inglés en todos los niveles, la formación lingüística y el asesoramiento pedagógico a profesores y equipos directivos de centros educativos, la Formación Profesional y el aprendizaje del alemán.

Somos una empresa de casi 300 personas, con equipos editoriales y digitales, asesores pedagógicos y formadores dedicados a la creación de contenidos educativos. Estos están diseñados para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, que situamos siempre en el centro de nuestra actividad.

Nuestra red comercial tiene oficinas en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Granada, La Palma de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Somos una empresa que cree que la educación abre un mundo de oportunidades; de ahí que nuestro trabajo esté guiado por la pasión por cambiar las vidas de las personas en el mundo.

Nuestra visión es ampliar las fronteras del aprendizaje y el descubrimiento al ofrecer el mejor contenido y las soluciones tecnológicas más innovadoras a los estudiantes, docentes e investigadores.

Nuestros sellos
Nuestros servicios
Sobre Springer Nature

Macmillan Education

Conócenos