#YoCreoEnLaFP

Cada vez son más las empresas que colaboran con la difusión de la Formación Profesional.

Esta vez son Atresmedia y Mapfre las que a través de sus fundaciones Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre las que han vuelto a poner en marcha una nueva campaña divulgativa para apoyar la visibilidad y la difusión de la Formación Profesional.

Se denomina ‘Descubre la FP’ y busca la implicación de centros educativos, alumnos y personal docente, invitándonos a participar compartiendo imágenes con el hashtag #YoCreoEnLaFP.

Cuentan con la colaboración de diferentes personalidades como el escritor Lorenzo Silva, el rapero Arkano, los periodistas Raúl del Pozo e Ignacio Escolar, o los presidentes de las dos grandes confederaciones de madres y padres del alumnado, CEAPA y CONCAPA.

También participan el director y presentador de Noticias 2. Antena 3, Vicente Vallés; la presentadora de la segunda edición de Noticias laSexta Cristina Saavedra y el director y presentador de ¡Despiértame, Juanma!, Juanma Ortega.

Nosotros hemos publicado en nuestras redes sociales Twitter: https://twitter.com/Macmillanfp y Facebook: https://www.facebook.com/macmillanprofesional/ diversas muestras audiovisuales de la campaña.

Desde aquí te invitamos a participar para conseguir entre todos colocar a la FP en el lugar que le corresponde por las innumerables posibilidades que brinda este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil y reducir el abandono escolar temprano.

En estas direcciones puedes consultar y descargar el material necesario para participar con vídeos explicativos de la dinámica de la acción.

La web 'descubrelapf.org'.

'Yo tengo 10 motivos para estudiar FP'.

'Yo tengo 10 motivos para creer en la FP'.